En la mañana de hoy, en la Escuela 331 Reverendo Juan Urbanc, el intendente y legislador electo Roberto Moreno y el intendente electo Antonio Moreno, emitieron su voto de manera muy emotiva y con amplias esperanza de que el peronismo logre su victoria tanto a nivel provincial como local.
