Un encuentro con dirigentes y militantes fue encabezado es este mediodía por el presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, en el Club Talleres de Tafí Viejo. La reunión fue organizada por el actual titular del municipio taficeño y electo legislador, Javier Noguera, junto a la intendenta electa, Alejandra Rodríguez.
Manzur estuvo acompañado por los candidatos a diputados de la Nación de Unión por la Patria (UxP), Pablo Yedlin y Gladys Medina; y a parlamentario del Mercosur, Mariano Fernández; también, por el director ejecutivo del Idep, Luis Fernández.
“Somos defensores a ultranza del federalismo de la Argentina profunda, por eso hoy estamos plenamente convencidos que lo mejor que le puede pasar a Tafí Viejo, a Tucumán y a la Argentina, es que Sergio Massa sea el presidente de la Nación”, aseguró Manzur desde el club enclavado en el corazón de Villa Obrera, donde junto a dirigentes del departamento taficeño dialogaron sobre proyectos, propuestas “y de un futuro que incluya y genere oportunidades a todos”, sostuvo.

En este sentido, el presidente del justicialismo tucumano contó que junto a Noguera, Rodríguez y los dirigentes y militantes “hablamos de propuestas, de futuro; y con nuestros candidatos estuvimos viendo de qué manera impulsamos el desarrollo de la provincia de Tucumán en su conjunto”.
Por su parte, Gladys Medina resaltó que “a pocos días de las elecciones, el peronismo de la provincia está unido y seguramente así llegaremos al triunfo”, y agregó que “trabajamos fuertemente para que el próximo presidente de los argentinos sea Sergio Massa. El gobierno de Tucumán, de la mano de Osvaldo Jaldo, necesita el acompañamiento del gobierno nacional desde el mismo espacio político. Espero que el domingo sea una verdadera fiesta de la democracia”.
Noguera, en tanto, catalogó a este último tramo electoral como “importante y decisivo para el futuro de nuestra patria”; y contó que “en el encuentro reflexionamos sobre la importancia que tiene y que está en juego en las elecciones del próximo domingo no solo la salud pública, la educación pública, sino también el rol del Estado en la economía concreta de municipios como el nuestro, donde sin intervención del Estado hubiera sido muy difícil llevar adelante las tareas que hemos puesto al servicio de nuestros vecinos en estos ocho años”
