Dom. Abr 28th, 2024

La Selección Argentina visitará a Perú este martes desde las 23, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. En Lima, la Scaloneta buscará seguir con su invicto y cerrar una doble fecha FIFA de manera perfecta.

Luego de superar 1-0 a Paraguay en el estadio Monumental, el elenco nacional volverá a contar con la presencia desde el arranque de Lionel Messi – viene de ser suplente y entrar en el segundo tiempo-. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan la Selección Argentina y Perú al duelo de Eliminatorias

Argentina llega al duelo en Lima en su mejor momento desde que levantó la Copa del Mundo en diciembre pasado e inició su camino a la gran cita de 2026 con tres triunfos contundentes: un 1-0 ante Ecuador, una histórica goleada 3-0 a Bolivia en La Paz sin Messi y otro 1-0 sobre Paraguay, en la última jornada.

Muy distinto es el presente de Perú, que acaba de comenzar la era de Juan Reynoso, tras la salida de Ricardo Gareca. Inició en Asunción con un empate en cero ante Paraguay y luego sufrió una caída agónica por 1-0 como local frente a Brasil. Y el jueves último, perdió por 2-0 en el Clásico del Pacífico en Chile, que dejó a la Bicolor anteúltima en la tabla de posiciones con apenas un punto.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Perú, por las Eliminatorias

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

El posible once de Perú vs. Selección Argentina, por las Eliminatorias

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Renato Tapia o Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, André Carrillo; Joao Grimaldo, Paolo Guerrero y Bryan Reyna. DT: Juan Reynoso.

Los datos del partido entre Argentina y Perú

Hora: 23

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

Estadio: Nacional de Lima