El intendente de Trancas Roberto Moreno, acompañado del Dr. Antonio Moreno intendente electo, hicieron entrega de reconocimientos al vicegobernador y gobernador electo de la Provincia de Tucumán CPN Osvaldo Jaldo en agradecimiento por el apoyo incondicional brindado a la gestión, de la misma forma lo hicieron con el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobelina.

Estuvieron presentes también el legislador electo Dario Monteros y Hugo Ledesma, funcionarios municipales y personal del municipio.




Dalmiro Cuellar, Sergio Galleguillo, Karina La Princesita, Los Nocheros, Octavio Muratore, Los Mellizos Diaz entre otros artistas pasaron por el escenario Doña Maria Rios.

Este sabado se llevará a cabo la 4ta jornada con una amplia cartelera artística y actividades.
