El Ministro Miguel Acevedo, acompañado por el Intendente Francisco Serra y el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado celebró la segunda noche del 58° Festival Nacional Monteros de La Patria, Fortaleza del Folclore que se realizó en el Gimnasio Municipal.

Con la participación de los principales artistas y referentes de la música popular Argentina, el festival pone en alto la identidad cultural provincial.

«El disfrute también es un derecho y los eventos que tenemos en la provincia recibieron a muchos turistas que eligieron vivir este fin de semana a puro show, espectáculos y con una oferta gastronómica imperdible», sostuvo el vicegobernador electo.
Informe periodistico: Exequiel Rodríguez
