Dom. Abr 28th, 2024

Andrea Moreno, jugadora tucumana de Las Yaguaretés y campeona del Sudamericano de Rugby femenino, analizó en Radio del Plata Tucumán, por la 93.9, el desempeño de Las Yaguaretés en el torneo y las repercusiones del triunfo frente a Brasil en la final. 

“Tanta entrega de tantos años valió la pena y es gracias al trabajo que vienen haciendo también muchas jugadoras que hoy tampoco están, es un trabajo en conjunto de muchos años, así que muy felices” señaló Andrea Moreno en entrevista para “La Mañana del Plata”, por la 93.9. 

La campeona nacida en Juan Bautista Alberdi Andrea Moreno remarcó que el triunfo tuvo un condimento especial al vencer a Brasil, potencia en el deporte y máximo ganador del certamen. “Desde el comienzo del torneo nosotros teníamos en la cabeza entrar y dejar todo en cada partido y eso es lo que nos hizo salir campeonas” afirmó Andrea Moreno.  

“Nos dimos cuenta de que no tenemos techo, Argentina demostró que tenemos un equipo muy fuerte que podemos ser todas titulares, que no había diferencia entre una y otra, el año que viene vienen cosas muy lindas, me llevo las mejores sensaciones del torneo” aseguró la deportista. “Ayuda muchísimo a la difusión a demostrar también que se puede y para que las chicas tengan esa motivación también para soñar” añadió.