Jue. Jun 25th, 2026

La Municipalidad de Simoca se enorgullece de celebrar el 46 aniversario del Hospital Álvaro Gómez Llueca, una institución que ha sido un bastión insustituible de la salud pública y gratuita en nuestra comunidad.

«En estos tiempos desafiantes, valoramos más que nunca la dedicación incansable del personal que trabaja para proteger y sanar a nuestros conciudadanos. Feliz aniversario y que continúen iluminando el camino hacia una comunidad más saludable y fuerte», expresó el intendente electo Elvio Salazar.