La Municipalidad de Simoca se enorgullece de celebrar el 46 aniversario del Hospital Álvaro Gómez Llueca, una institución que ha sido un bastión insustituible de la salud pública y gratuita en nuestra comunidad.
«En estos tiempos desafiantes, valoramos más que nunca la dedicación incansable del personal que trabaja para proteger y sanar a nuestros conciudadanos. Feliz aniversario y que continúen iluminando el camino hacia una comunidad más saludable y fuerte», expresó el intendente electo Elvio Salazar.
