La intendente electa de Lules, Marta Albarracin, expresó su agradecimiento a todas las mujeres que participaron de la reunión que convocó a concejales, militantes, directoras de áreas y vecinas, especialmente en este momento crucial previo a las elecciones presidenciales.


«Su dedicación y esfuerzo son inspiradores, y juntas estamos marcando la diferencia. Gracias por ser parte de este importante movimiento», sostuvo Albarracin.
