El municipio de Graneros invita a participar de la Expo Estudiantil que se llevará a cabo este 20 de septiembre en el Complejo Bernabe Alzabe en el horario de 8:30 a 13:30 hs.

La jornada se lleva a cabo al trabajo en articulación del Ministerio de Educación con dicho municipio a cargo de la intendente Alejandra Cejas.
