«Hoy en Tucumán nos dimos cita para el re-lanzamiento de la campaña del compañero Sergio Massa, hoy escuchamos al próximo presidente de los argentinos hablar de lo que necesitamos: más oportunidades para el interior, fomentar el trabajo, pero potenciando a la educación. Hoy se habló de preparar a los jóvenes para el futuro, pero con herramientas para el resto de su vida. Mientras algunos hablan de leones y dólares, se olvidan que en la viña del señor también hay corderos que debemos proteger. Queremos una Argentina con más oportunidades y con menos oportunistas, con más trabajo y menos especuladores. Es con Sergio Massa Presidente, Hasta la Victoria Siempre», fue el emotivo mensaje de apoyo que expresó el intendente de Banda del Río Salí y legislador electo, Dario Monteros ante la visita del candidato a presidente de Union por la Patria, Sergio Massa.

Es de destacar que cientos de bandeños mostraron su apoyo al candidato presidencial, marchando desde Banda del Río Salí, dirigidos por el intendente electo, Gonzalo Monteros.
