Como cada miércoles SOEM CAPITAL recibió a los trabajadores municipales de distintas reparticiones para allí escuchar las peticiones tanto de los trabajadores activos como pasivos con el objetivo de buscar las soluciones pertinentes y para planificar lo que será el trabajo que se llevara a cabo cuando la Dra. Rossana Chahla asuma la intendencia de la Capital, «Esperamos con ansias que la Dra. Chahla asuma en el municipio capitalino, queremos los trabajadores municipales realizar un trabajo mancomunado con el municipio para poder llevar soluciones fructíferas a nuestras ciudadanos», sostuvo el general Cacho Acosta.
Además Acosta comentó que se buscará una reunión con el gobernador electo Osvaldo Jaldo para delinear los distintos proyectos que llevará adelante dicho sindicato, «Es importante la comunicación del Gobierno Provincial con el sindicato más importante que tiene la capital tucumana como lo es SOEM».
