Este ultimo domingo en el marco del Mes de las Infancias, el intendente Lic. Marcelo Herrera junto al jefe de gabinete Elvio Salazar y su equipo de trabajo, compartieron una hermosa tarde junto a los niños del Barrio San Miguel en la plazoleta integradora «Pedro Pablo Rodriguez».




Una linda jornada donde ppredominó n rico chocolate, juegos, sorteos y regalos para los presentes.
