Sáb. Abr 18th, 2026

El área de seguridad de la provincia anunció en Radio del Plata Tucumán, por la 93.9, que está realizando un trabajo articulado con supermercadistas para reforzar la seguridad y prevenir intentos de saqueos, tal como viene ocurriendo en otras provincias. 

“Hace una semana que venimos trabajando en esta tarea, la Jefatura de Policía ha reforzado los operativos, tal es así que mañana vamos a realizar un operativo mayúsculo en toda la extensión territorial, tenemos que tomar previsiones, se hace necesario mantener el diálogo para mostrar a la sociedad el trabajo en conjunto” señaló Luís Ibáñez en entrevista para “La Mañana del Plata”, por la 93.9.  

El Secretario de Seguridad Luís Ibáñez confirmó que mantuvieron contactos con la Federación Económica de Tucumán y con las cadenas de supermercadistas para trabajar de manera conjunta y realizar las actividades preventivas necesarias para controlar situaciones de vandalismo.