Mié. Jun 3rd, 2026

Banda del Río Salí se vistió de fiesta este último domingo en lo que es el marco de la «Fiesta de las Infancias», la misma estuvo a cargo del intendente Dario Monteros, Gonzalo Monteros y Gladys y contó con el apoyo en todo su desarrollo del gobernador Juan Manzur, del vicegobernador Osvaldo Jaldo y del ministro del Interior Miguel Acevedo.

Horas después, Monteros compartió una reflexión sobre lo que dejó dicha jornada: «Una mamá me dijo el otro día: en la primera fiesta del día del niño que Ud hizo como intendente, mís hijos tenian 3 y 5 años, hoy ya 11 y 13 siguen disfrutandola con la misma alegría. Todos los años me preguntan por «la fiesta de Dario Monteros» y no…es su fiesta. Al hablar de numeros, podemos dimensionar de como hicimos historia en la vida de los niños y niñas de nuestra ciudad y alrededores con esta acción. Pero nada de esto sería posible sin los valores de nuestra doctrina justicialista, la de ser solidarios y de brindar las mismas oportunidades para todos».

En esa misma línea mostró su agradecimiento para con todos los involucrados: «Otro año, otra fiesta para los más chicos, una vez más, Gracias a todos lo que hicieron posible una hermosa jornada llena de premios, juegos y shows en vivo. A todos los compañeros que un día domingo pusieron el cuerpo a una jornada llena de alegría. Por siempre en mi corazón y un gracias totales».