Desde el Área de Acción Social de la Municipalidad de Graneros, se informa que dió inicio la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito de las Empresas Lamadrid Bus, Exprebus y TESA, correspondiente al mes de agosto.
Para retirarlo deben dirigirse a la oficina de Acción Social de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs.
«Valoramos la aplicación de estas políticas públicas, que acompañan la trayectoria escolar de niños y jóvenes garantizando el acceso a la educación», sostuvo la jefa de dicha área, Raquel Graneros.
