En una tarde con mucho color y alegría, se dio inicio a las actividades organizadas para las vacaciones de invierno. Niños, niñas y familias de toda la comunidad disfrutaron de la kermes familiar y de diversos juegos propuestos para esta jornada.



«Junto a la intendente Alejandra Cejas apostamos a la cultura, a la recreación y el bienestar de nuestros vecinos, estas acciones permiten, a demás, potenciar el desarrollo de los emprendedores, activando la economía local. Los y las invitamos a seguir participando de las actividades de invierno, destinadas a toda la comunidad», expresó la jefa de Accion Social, Raquel Graneros.
