Tránsito interrumpido en Mendoza
El paso Cristo Redentor fue abierto el viernes pasado, jornada en la que miles de camiones y otros vehículos volvieron a circular para cruzar de país. Esto no fue posible por más de dos semanas, debido a que un fuerte temporal en la zona generó graves daños en la ruta del lado chileno.
Frente a esto, en las últimas horas se había definido una reapertura parcial y con una vía unidireccional con el fin de que camiones, micros y autos pudieran ver normalizado el tránsito.
El corredor internacional había quedado cortado al tránsito el 21 de junio frente al temporal que se avecinaba, de acuerdo a lo que anticipaba el pronóstico.
El mal tiempo, finalmente azotó en la zona centro sur del país vecino, de modo que las condiciones inestables generaron grandes socavones y desprendimientos de rocas sobre la ruta internacional.

