Sáb. Jun 27th, 2026

Esta mañana la jefa de Accion Social e intendente electa, Raquel Graneros, visitó a Miguel Cuenca, vecino y emprendedor de la ciudad que se dedica a la venta de comidas.

Mantuvieron una charla amena en la que Graneros pudo conocer acerca de su trabajo y sus inquietudes. En este sentido, hizo entrega de un subsidio destinado a solventar gastos de su tratamiento médico y de un horno industrial que le permita potenciar su labor.

«Junto a la Intendente Alejandra Cejas seguimos trabajando día a día en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, apoyando a los emprendedores que hacen al crecimiento de la economía local», sostuvo Graneros.