En diálogo exclusivo con Actualidad en Metro, el presidente del Teatro Mercedes Sosa, Raul Armisen, hablo sobre los festejos del 9 de Julio que se realizarán en la provincia de Tucuman, entre los cuales estará presente en dicho espacio, Ramón «Palito» Ortega y seran 3 presentaciones gratuitas, (8, 9 y 10 de julio), «Es un homenaje de Palito a su publico y del publico hacia el, es un reconocimiento y una posibilidad que se reencuentre con su provincia y con su gente», sostuvo Armisen.
Además destacó que este evento es llevado a cabo desde el gobierno provincial a cargo del Dr. Juan Manzur y del vicegobernador Osvaldo Jaldo.
Escucha el audio completo
