Vie. Mar 29th, 2024

El vicegobernador Jaldo está mañana visito la mencionada institución con más de 60 años de vida al cual asisten unos 1500 alumnos en tres modalidades, primario, secundario y terciario.

El motivo de la visita fue para recorrer la obra de la pileta olímpica que fue construida con ayuda de la Legislatura el año pasado.

El presidente de la Legislatura fue recibido por la representante legal del colegio, Mirta Luz Pacheco, el rector, Prof.Alberto Nieva, docentes y alumnos.

En la oportunidad Jaldo también participo de la entrega de 6 computadoras de escritorio completas y 2 impresoras a los alumnos del instituto.

Acompañaron a Jaldo el intendente de Banda del Río Salí, Dario Monteros, los legisladores, Daniel Herrera, Francisco Gomez, Maia Martinez, Gladys Medina, Secretaria de Atención a familias en Riesgo y el concejal del municipio, Leo Vildoza.

En declaraciones a la prensa Jaldo dijo; «quiero agradecer a la representante legal de la institución a la rectora a los docentes y alumnos por el gran recibimiento, esta es la segunda da vez que visitamos este establecimiento, no hay duda que son momentos difíciles y este colegio viene haciendo muchos esfuerzos para brindar una educación de calidad, sostuvo Jaldo.

Por su parte la representante legal Mirta Pacheco tuvo palabras de agradecimiento para con el vicegobernador y valoro la colaboración permanente para con el colegio.