Vie. Mar 29th, 2024

Pablo Vides, el Jefe Comercial de Ampere, una de las empresas de materiales eléctricos e iluminación más destacadas del NOA y que tuvo un reposicionamiento impactante y exitoso en el último tiempo, dialogó con Radio del Plata Tucumán, por la 93.9, para exponer los principales logros de la empresa y anunciar los planes que tiene a futuro.

“Ampere es una marca que tiene una trayectoria importante en el mercado, estamos hace más de 60 años en el rubro por lo que somos uno de los mayores referentes en este sentido, estamos cada vez mejor, tenemos 4 locales en Tucumán (Capital, Yerba Buena, Banda del Río Salí y Concepción), uno en Catamarca y otro en Jujuy”, comentó Vides.

Según lo informado por el Jefe Comercial, Ampere cuenta con propuestas para diferentes segmentos de clientes: consumidores finales, instaladores, empresas e industrias. Su amplia variedad, calidad y precios, convierte a la marca en líder del rubro en el NOA.

Además, contó que “Estamos con un evento comercial llamado “OFERTAS PATRIAS”, que estarán vigentes hasta este sábado 3 de junio, inclusive”. Se tratan de productos en oferta y con descuentos importantes de hasta del 40%.

El jefe comercial destacó que en este catálogo pueden encontrar, lámparas desde $250 a tubos led, interruptores y mucho más. Pueden ver toda las ofertas en los folletos que se encuentran disponibles en las sucursales o en su tienda online  https://www.ampere.com.ar/.

Las ofertas están disponibles en Casa Central, en San Juan 1089, en Capital, también en Banda del Río Salí en Avenida San Martín esquina Independencia, en Concepción y en la sucursal de Avenida Solano Vera 671. “En caso de que no puedan llegarse, se pueden contactar por Whatsapp y solicitar presupuestos al 3813011110, en Facebook y en Instagram, además de en www.ampere.com.ar” remarcó.

En Casa Central, los horarios de atención van de lunes a viernes de 9 a 19 en horario corrido, y los sábados de 9 a 13 hs. En Yerba Buena, la atención es de 9 a 18 y en el interior Ampere abre sus puertas en horario comercial.

En el siguiente Link te dejamos en detalle cada una de nuestras ofertas.

Mira aquí las ofertas