Este sábado por la mañana, el presidente del Partido Justicialista de Tucumán, Juan Manzur, llegó al Club Sportivo del Norte donde encabezó un encuentro con vecinos y dirigentes de la zona norte de la Capital, junto al candidato a Vicegobernador por el Frente de Todos, Miguel Acevedo, y la candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla.
El acto fue organizado por los integrantes del espacio de la Lista 391 Movipop (Movimiento Popular de la Militancia), encabezado por los candidatos a legisladores Christian Rodríguez, Silvia Pérez, Damián Márquez, Luis Marcuzzi, y los candidatos a concejales, José María Franco, Juan Mamani y Natalia Zanota.
«Mañana tendríamos que votar, pero han ocurrido muchas cosas. Hace poco, un candidato de Juntos por el Cambio, sin escrúpulos, anticipaba lo que iba a fallar la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Y finalmente sucedió. A pesar de todo, seguimos respetando a la Justicia porque creemos en la democracia y en la independencia de poderes, pero hay cosas extrañas», comenzó Manzur en su discurso.
Continuó diciendo: «Llevamos 40 años de democracia y decían que yo era el obstáculo para que los tucumanos no voten. Afortunadamente, el peronismo cuenta con dirigentes de primer nivel, así que tomé la decisión de dar un paso al costado, pero le pido a la Corte que permita que Tucumán vaya a las urnas».
En ese sentido, el presidente del PJ Tucumán enfatizó: «No miremos hacia atrás, miremos hacia adelante. Tenemos una elección por delante y debemos ganarla. Si los tucumanos votan, Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo liderarán los destinos de Tucumán, y en la Capital, Rossana será la intendenta».
Por su parte, Acevedo expresó: «Queremos que toda la dirigencia esté movilizada, motivada y comprometida con los proyectos de Rossana Chahla para la Capital, y con lo que piensa Juan Manzur». Además, agregó: «Veo un gran entusiasmo. Estoy muy contento de haber compartido este desayuno de trabajo con los dirigentes de la zona norte de esta lista, que seguramente, como pide el Gobernador, aportarán legisladores y concejales».
A su turno, Chahla agradeció el cariño de los presentes y destacó el trabajo en equipo con Christian Rodríguez. «Ahora tendremos más tiempo para conversar con la gente y seguir organizando nuestras reuniones, donde compartimos nuestros planes. Porque nosotros tenemos proyectos, ideas y participación ciudadana», afirmó.
«Estamos presentes en todas partes, escuchando a la gente. Quiero agradecer el cariño que todos, compañeros y compañeras, me demuestran. Siento una conexión increíble con las mujeres. Así que elijan el domingo que deseen, aquí estaremos todas apoyándonos», concluyó.
Finalmente, el anfitrión celebró la presencia de Manzur y Acevedo y comentó: «Cada vez que Rossana recorre los barrios, ve todo lo que nosotros le contamos sobre el total olvido que existe por parte de la gestión municipal con respecto a los barrios de la periferia. La falta de políticas municipales, la situación del transporte, el alumbrado público, las veredas, el arbolado; todo es un desastre fuera de las cuatro avenidas».