Vie. Jul 19th, 2024

San Martín enfrenta a Deportivo Morón por la primera ronda de la Copa Argentina. El Santo y el Gallito se medirán desde las 16.10 en el 15 de Abril, estadio que pertenece a Unión de Santa Fe. Los dirigidos por Alexis Ferrero tratarán de ganar para seguir con vida en la competición.

San Martín viene de perder como visitante 2 a 1 contra Flandria. El equipo de La Ciudadela no la está pasando bien y no logra mantener buenas actuaciones en el ascenso del fútbol argentino. El ganador de la llave se medirá con Racing Club.

Deportivo Morón tampoco tiene un buen andar en la Primera Nacional, la última jornada empató como local en el clásico ante Almirante Brown por 2 a 2. Se ubica anteúltimo en la tabla con 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

FORMACIONES:

San Martín de Tucumán: Dario Sand ; Axel Bordón, Franco Meritello, Nahuel Brunet y Nahuel Banegas; Ulises Vera, Federico Bravo, Brian Andrada y Mauro Verón; Leonel Bucca y Matias Quiroga DT: Alexis Ferrero.

 

Deportivo Morón: Josue Ayala; Ezequiel Schelotto, Matias Coronel, Agustín Gómez y Nicolas Henry; Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Santiago Coronel y Franco García; Brian Orosco y Ezequiel Rescaldani. DT: Fabián Nardoza.

 

Árbitro: Carlos Córdoba.

 

Estadio: 15 de abril.

 

Hora: 16:10.

 

Transmite: Radio Del Plata 93.9 y el Equipo de Mas Deportes