«Recibimos el día de la mujer con las compañeras, amigas y dirigentas de Simoca, en este día que simboliza la lucha y la entregs no queríamos dejar de compartir con ellas. Junto a Marcelo Herrera y Elvio Salazar nos hicimos presentes para desearles un feliz día y comprometernos para redoblar los esfuerzos en cuanto a políticas de educación, trabajo y seguridad para las mujeres tucumanas. Feliz día de la mujer», posteo el jefe municipal de Banda del Río Salí en sus redes luego de estar presente en dicha celebración.

