Jue. Mar 28th, 2024

El Gobierno de la Provincia anunció un nuevo operativo de entrega de Boletos Gratuitos de transporte público de pasajeros para jubilados de toda la provincia.

Los tickets serán entregados en el Complejo Belgrano de la Capital, en calle Gregorio Aráoz de Lamadrid 1, para quienes solicitaron boletos para el área metropolitana, de 7 a 13 horas. Los boletos para el interior se entregarán en municipios y comunas.

La entrega en San Miguel de Tucumán se realizará según la terminación del DNI, en el siguiente orden:

0 y 1 – Lunes 6 de febrero

2 y 3 – Martes 7 de febrero

4 y 5 – Miércoles 8 de febrero

6 y 7 – Jueves 9 de febrero

8 y 9 – Viernes 10 de febrero

Sobre la entrega brindó detalles el secretario de Transporte de la Provincia, Vicente Nicastro: “El operativo se llevará a cabo desde las 7 de la mañana a 13 horas en el Complejo Belgrano para los que correspondan a San Miguel de Tucumán; el resto de los boletos del interior se distribuirán en municipios y comunas de acuerdo al domicilio informado”.

En esa línea, destacó que los beneficiarios harán una única visita para obtener los boletos correspondientes a cuatro meses. “El Gobernador nos pide estar al servicio de la gente y que la distribución sea ordenada para simplificar el retiro a los jubilados”, añadió Nicastro.

Por último, precisó que “hay 30.000 beneficiados en la Capital y 40.000 en el resto de la provincia. De acuerdo a la distribución por terminación de DNI, se estima una presencia de 5.600 personas por día para las entregas”.