Lionel Messi: «Había que ganar para acomodarnos»

La Selección Argentina tuvo una salida perfecta luego de enfrentarse a su similar de México. Al final de los noventa minutos, la Scaloneta se quedó con la victoria y se ilusiona con la clasificación a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022.

Luego del importante triunfo, Lionel Messi sostuvo que el equipo «volvió a encontrarse» y por este motivo logró superar a un rival directo en su batalla por el avance a la siguiente ronda del certamen internacional.

En sus primera impresiones a la prensa, el capitán de la Scaloneta afirmó: «Fue un partido muy complicado, tienen un gran técnico (Gerardo Martino) y manejan bien la pelota. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y el segundo, cuando nos calmamos, volvimos a ser nosotros. Había que ganar para acomodarnos», sostuvo.

Sobre la actuación del equipo durante este campeonato, Messi fue honesto y sostuvo:  «Nos costó mucho el primer partido, también influyó el horario, pero no son excusas. No salimos como teníamos que salir».

¿Cuándo volverá a jugar la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022?

La próxima presentación del combinado nacional será el próximo miércoles 30 de noviembre en un encuentro pautado a disputarse a partir de las 16.00.

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img