Asesinaron a un joven de 17 años en Colombia y Asunción

El hecho tuvo lugar en la noche del miércoles en la esquina de Asunción y Colombia. La víctima fue trasladada al hospital Avellaneda, pero ingresó sin vida.

Un joven de 17 años identificado como Fabio Mansilla fue atacado sin mediar palabras y recibió un disparo en la cabeza. El hecho tuvo lugar en la noche del miércoles en la esquina de Asunción y Colombia. La víctima fue trasladada al hospital Avellaneda, pero ingresó sin vida.

¿Presunto ajuste de cuentas?

En el hecho tomó intervención el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y también se presentó el fiscal Carlos Sale, quién está a cargo de la la Unidad Especializada de Homicidios II. En las primeras averiguaciones los investigadores determinaron que el ataque estaría aparentemente relacionado a otra causa donde tres ciudadanos resultaron con heridas de arma de fuego en Calle 12 de Octubre y España.

Los autores del homicidio

Por el homicidio de Mansilla eran buscados dos sospechosos, pero después de la medianoche uno de ellos apodado «Pupo» se presentó en la Comisaría 6°. Por estas horas la Justicia busca a un cómplice, el mismo está  identificado como M.G.

 

spot_img

Notas Relacionadas

Alberdi: Palabras sin Fronteras

El grupo de poetas alberdianos estuvo en la Municipalidad...

Simoca: Programa PROTAAL

El intendente Lic. Marcelo Herrera, estuvo presente en la...

Lules: Dia Internacional de la lucha contra el HIV

El municipio de Lules, informa que el día viernes...

Contra quién jugará la Selección Argentina en octavos de final del Mundial

La Selección Argentina venció a Polonia, por la última fecha del grupo...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí