En la noche del viernes, el Intendente Roberto Moreno, en compañía del Coordinador de Comunas Luis Díaz, la Comisionada Comunal de Choromoro, Olga Díaz, los Concejales Gonzalo Marras y Gustavo Trejo, la Jueza de Paz Letrada, Dra. Marina Castro, miembros del Gabinete Municipal, emprendedores gastronómicos y vecinos participaron de la elección del mejor sánguche de milanesa del Municipio de Trancas.

Es de destacar que los visitantes al predio Roque Romano, aparte de deleitarse con la gastronomía, tuvieron la oportunidad de disfrutar de los espectáculos, a cargo de las escuelas municipales.

Moreno felicita a los ganadores del concurso que participarán a su vez en el mejor sánguche de milanesa a nivel provincial, en la Fiesta Nacional del Sánguche de Milanesa.
Por: Exequiel Rodríguez