«Al cumplirle el sueño a los chicos estamos haciendo justicia social, el cual es nuestro objetivo «, señaló Darío Monteros

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, se refirió al programa » Conociendo el Mar «; » Estoy contento de que se cumpla el sueño a estos chicos y ademas de poder acompañarlos «, señaló.

Dicho programa fue aprobado por el HCD de Banda del Río Salí, con el apoyo del Jefe de Gabinete de la Nación, Dr. Juan Manzur y del Gobernador Osvaldo Jaldo.

«Agradezco a las familias que confiaron en este proyecto de esta manera también a nuestro HCD quien nos dio las herramientas legales para poder llevar a cabo el proyecto; de este mismo modo a nuestro jefe de Gabinete, Dr. Juan Manzur y al gobernador Osvaldo Jaldo por escuchar a nuestro pedido».

El día de hoy saldrá otro grupo de 400 alumnos, el próximo domingo de la misma manera y así sucesivamente hasta completar cada grupo.

De regreso a Tucumán los alumnos podrán conocer El Obelisco, El Caminito, la Cancha de Boca Juniors, de River Plate, entre otros atractivos que presenta la Capital Federal.

«Al realizarles este sueño a los chicos estamos haciendo justicia social, el cual es el objetivo tanto del gobierno municipal, provincial y nacional»,  destacó Monteros.

Además finalizó haciendo hincapié de que en caso de ser electo a legislador en el 2023, presentará un proyecto para que todos los alumnos pertenecientes al Departamento Cruz Alta, del año que viene tengan la posibilidad de realizar este viaje.

Por: Exequiel Rodríguez

spot_img

Notas Relacionadas

Alberdi: Palabras sin Fronteras

El grupo de poetas alberdianos estuvo en la Municipalidad...

Simoca: Programa PROTAAL

El intendente Lic. Marcelo Herrera, estuvo presente en la...

Lules: Dia Internacional de la lucha contra el HIV

El municipio de Lules, informa que el día viernes...

Contra quién jugará la Selección Argentina en octavos de final del Mundial

La Selección Argentina venció a Polonia, por la última fecha del grupo...
spot_imgspot_img