El intendente de Simoca, Marcelo Herrera, en la tercera jornada del Festival del Sulky, hizo entrega de un reconocimiento a los fabricantes de sulkys de dicha ciudad.
Por: Exequiel Rodríguez
El intendente de Simoca, Marcelo Herrera, en la tercera jornada del Festival del Sulky, hizo entrega de un reconocimiento a los fabricantes de sulkys de dicha ciudad.
Por: Exequiel Rodríguez