La Intendente Alejandra Cejas junto a la Jefa de Acción Social Raquel Graneros, participaron del Concurso que busca el Mejor Sándwich de Milanesa de todo el interior tucumano.

Organizado por el Gobierno Provincial en colaboración con el municipio, con gran éxito se llevó a cabo este evento en el que participaron sandwicherías del Departamento.

Luego de una ardua labor del jurado, Jessica Campos fue seleccionada semifinalista, por lo que competirá representando a Graneros a nivel provincial en la Fiesta Nacional del Sándwich de Milanesa. Los ganadores de los 3 primeros puestos recibieron un premio de dinero en efectivo y se sorteo entre los competidores una freidora, aportado por la gestión municipal.

La Intendente destacó el valor de la realización de este evento que permite activar el turismo en la provincia, a la vez que aporta al crecimiento de estos emprendedores que tienen la posibilidad de dar a conocer sus comercios y acrecentar sus ventas.

Estuvieron presentes miembros del Ministerio del Interior, Mocho Viruel, ideólogo de este concurso, Comisionado Comunal de Lamadrid, Héctor Soria Chanta, Concejales y funcionarios municipales.
Por: Exequiel Rodríguez