Vie. Mar 29th, 2024

Después de charlas, felicitaciones, risas y regalitos repartidos, el ministro expresó sus sensaciones en este día tan especial: “Hoy, recorriendo el hospital, solo vimos rostros de alegría, compromiso y vocación. Eso nos llena de emoción y orgullo. Todas las mujeres internadas dando mensajes de agradecimiento al personal por la atención de calidad, algo que nos da tranquilidad. El gobernador Osvaldo Jaldo nos pide siempre que estemos cerca de la gente y en ese camino estamos”.

Por su parte, la directora del hospital Avellaneda, doctora Alba Pieroni, agradeció la presencia del ministro y el trabajo realizado en un día como hoy por parte de las madres que se desempeñan en el efector. “Quiero saludar a las madres que están aquí internadas y a las que trabajan por ellas, brindándoles la mejor atención en cuanto a lo profesional y a lo humano”, enfatizó.

Una de las mamás que se encuentra en el Hogar de Madres del efector, Tamara (27), contó que fue madre primeriza hace poco y que su bebé está en terapia siendo controlado y respondiendo de buena manera. “Este es un excelente lugar, donde hay madres pasando por un momento delicado con hijos en neo o en otras salas. Y recibir el apoyo y la contención de los profesionales nos ayuda bastante”, consideró.

Otra de las mamás pertenecientes al Hogar es Dora, de 37 años, quien llegó hoy a ese lugar por haber sido madre de mellizas prematuras: “La atención que estoy recibiendo es espectacular. Soy de Tafí del Valle y aquí me siento cómoda. El jueves fui mamá por tercera vez y hoy ya me están festejando mi día. Tengo fe en que todo va a salir bien porque confío en los profesionales del hospital”.