La comuna de San Pedro de Colalao, invita este sábado 15 de octubre a celebrar el Dia de la Madre, a partir de las 15 hs. en la Terminal de ómnibus de dicha comuna.
Se realizará un bingo con importantes premios, sorpresas, sumado a la cartelera artística.
La jornada es organizada por el Comisionado Comunal, Walter Mamani; cuenta con el apoyo del Jefe de Gabinete, Dr. Juan Manzur y del Gobernador Osvaldo Jaldo.
Por: Exequiel Rodríguez