Refuerzan la seguridad en todo Tucumán por el fin de semana extra largo

Desde la fuerza de seguridad provincial destacaron que zonas turísticas y de mayor concurrencia serán el eje de los operativos.

Desde este jueves y hasta el lunes inclusive, la Policía de Tucumán realizará un operativo de seguridad especial en toda la provincia, poniendo énfasis en zonas turísticas y espacios públicos concurridos de esta capital.

Al respecto, el jefe del Departamento de Operaciones Policiales, Raúl Silva, señaló: “Como es habitual los fines de semana largo el Ministerio de Seguridad ha dispuesto, por intermedio de Jefatura de Policía, un importante refuerzo en las zonas turísticas como también en los espacios públicos en la capital. Esto se verá incrementado hacia los lugares donde tenemos festivales como ser en la ciudad de Trancas y Monteros”, detalló.

En ese sentido, afirmó: “A partir de este jueves vamos a dar inicio a los operativos y se prolongarán hasta el día lunes. Se afectará más de 300 efectivos, entre ellos personal administrativo y de los Institutos de enseñanza de la Escuela de Policía y de la Escuela de Suboficiales donde los aspirantes a agentes ya están realizando sus prácticas profesionalizantes en la calle, trabajando en prevención”, aseguró.

De esta manera, la diagramación para llevar a cabo esta actividad incluye también a grupos especiales de la fuerza y distintas áreas operativas.

spot_img

Notas Relacionadas

Combustibles: aumentaron un 4% la nafta y el gasoil en todo el país

Luego del acuerdo entre el Gobierno Nacional con las empresas YPF, Shell, Axion y Puma,...

El BID aprobó un préstamo de US$ 500 millones para la Argentina

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó, en Washington,...

Femicidio en Villa 9 de Julio: la policía aprehendió al acusado

La víctima fue identificada como Brenda Marisa Coronel, de...
spot_imgspot_img