En la jornada de ayer, el Intendente de Trancas, Roberto Moreno, junto al Intendente del Municipio de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis, el Sec. De Gobierno, Luciano Elvira y el artista tranqueño Emilio Delgado, hicieron el lanzamiento de la XXIII Fiesta Nacional e Internacional del Caballo.
“Tenemos muchas expectativas dado que la fiesta moviliza la economía de la región, con este festival, le rendimos homenaje a un noble animal, primer soldado de la patria e integrante de la familia”, expresó Moreno.
Por su parte, Solís destacó: «Somos dos municipios unidos por una gran amistad y nos enorgullece porque también aprendemos de ellos en la organización de nuestro evento de la Chaya. Es un honor para los rosarinos acompañarlos en tan esperado espectáculo que deseamos que sea con mucho éxito».
Para finalizar Moreno agradeció a Solis, por el cordial recibimiento y el apoyo brindado para presentar a todos los rosarinos este evento tan importante.
Por: Exequiel Rodríguez