Tete Ávila: «Trabajamos por una ciudad unida y con más oportunidades»

En la jornada de ayer la concejal de Banda del Río Salí, Tete Ávila, dialogó con cada familia sobre las necesidades puntuales, con el fin de delimitar acciones tendientes a brindar soluciones.

En una primera oportunidad se reunió con David Juárez y su tía Yanet, a quien colaboró con lentes de corrección para poder mejorar su visión, David cuenta con tan solo 4 años y entrando en la edad escolar.

También se hicieron presentes los dirigentes Romina Maza, Cristian Bustos, y Cristian Lucena para seguir diagramando tareas en conjunto que beneficien a los vecinos de Barrio El Palomar.

Ávila también hizo la entrega a Daniela Naranjo, de medicamentos que son necesarios para mantener estable su salud, de igual manera se acerco hasta la sede Sergio Moyano, a quien la concejal le colaboró con lentes recetados, por su baja visión, indispensable para poder manejarse en su vida diaria.

Integrantes de A.D.U.T.( Agrupación de Docentes Unidos de Tucumán) Prof. Juan Rodríguez y Pablo Drube a quienes se les donaron vouchers, los cuales serán sorteados en la cena de celebración del día del maestro, profesor y docente jubilado, en el municipio.

Ávila finalizó la jornada recibiendo y dándole la bienvenida a Nestor Pereyra de Bº San Jorge que se sumó al grupo de trabajo;  » Apostamos siempre con el fin de seguir implementando políticas que beneficien a nuestros vecinos y por una ciudad más unida y con mejores oportunidades», expresó la funcionaria.

Es de destacar que Tete Ávila cuenta con el apoyo del legislador del este, Jorge Leal.

Por: Exequiel Rodríguez

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí