Vie. Abr 19th, 2024

En los considerandos de la presentación efectuada por una ciudadana, se aduce una arbitrariedad por parte de los funcionarios judiciales en una causa por homicidio y fue rechazada por unanimidad de los miembros de la Comisión.

La Comisión de Juicio Político de la H. Legislatura, decidió por unanimidad de sus miembros, archivar la presentación efectuada en contra de los Vocales de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Daniel Leiva, Dr. Antonio Estofan, Dr. Daniel Posse y contra la Jueza Penal, Dra. María Fernanda Bahler. En los considerandos de la presentación efectuada por la ciudadana Dora Villagra, se aduce una arbitrariedad por parte de los funcionarios judiciales en una causa por homicidio.

“Del análisis efectuado por parte de los miembros de la Comisión sobre la presentación efectuada, los Legisladores integrantes de la Comisión, hemos decidido rechazarla y archivar las actuaciones, por considerar que se trata de una actuación netamente judicial y que debe resolverse en el ámbito del Poder Judicial”, enfatizó el Legislador Raúl Ferrazano, Presidente de la Comisión de Juicio Político.