En la jornada de ayer e Intendente de Trancas, Roberto Moreno, junto al Sec. De Gobierno Prof. Mario Gómez, mantuvieron una importante reunión de trabajo con los comerciantes que son proveedores del municipio en los distintos rubros.

En el encuentro, se dialogó sobre la política de precios establecida para con los vecinos que compran con ordenes de provisiones del municipio, donde se solicitó puntualmente que los precios en los productos adquiridos a través de la misma, no cuenten con recargos, manteniendo el valor y los descuentos que reciben todos los vecinos.
En tal sentido, Moreno agradeció la buena predisposición de los propietarios de los comercios, quienes accedieron al pedido permitiendo continuar una línea de trabajo que se viene manteniendo desde el inicio de su gestión de gobierno.
Por: Exequiel Rodríguez