Atlético Tucumán le ganó 2-1 a Argentinos en La Paternal

Con un doblete de Menéndez (29m PT y 38m PT), el "Decano" superó a Argentinos por 2-1 (descontó Salazar a los 50m ST) y nuevamente es el puntero del certamen, aprovechando el empate de Boca

El Decano logró una importante victoria en el estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal, y volvió a subirse a la cima en soledad de la Liga ProfesionalAtlético dio una muestra de carácter trascendental ante un rival difícil, y sigue alimentando la ilusión de los hinchas.

Fue 2 a 1 ante el Bicho con dos goles de Cristian Menéndez. Por lo menos hasta que juegue Gimnasia y Esgrima de La Plata (se mide este martes ante Central Córdoba en Santiago), los tucumanos gozarán de la exclusividad de la punta (llegó a 38 unidades y le saca dos al Xeneize y al Lobo).

Los gritos decanos en La Paternal fueron en la primera parte, a los 29 y a los 38, por intermedio del Polaco Menéndez con dos precisas definiciones. El delantero terminó expulsado. En el complemento, en tiempo adicional Salazar descontó para el local.

En la próxima fecha, Atlético será local ante Estudiantes de La Plata, lo que significará la presencia del ex DT Ricardo Zielinski en el Monumental. El partido está programado para el domingo 25 de septiembre a partir de las 20:30.

spot_img

Notas Relacionadas

Más de una decena de allanamientos positivos

Los trabajos comenzaron cerca de las 8 de la...

Duro golpe al narcotráfico: secuestran 100 kilos de marihuana

Este sábado, en horas de la tarde, el personal...

Centro Cultural Juan B. Alberdi: Muestra de inglés

Este jueves 6 de octubre, en la ciudad de...

Metán: Lanzamiento del Festival XXIII Nacional e Internacional del Caballo

El Intendente de Trancas, Roberto Moreno, junto al Intendente...

Tafi del Valle presente en Buenos Aires

Se realizó en el día de ayer una importante...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí