Jue. Mar 28th, 2024

El Decano logró una importante victoria en el estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal, y volvió a subirse a la cima en soledad de la Liga ProfesionalAtlético dio una muestra de carácter trascendental ante un rival difícil, y sigue alimentando la ilusión de los hinchas.

Fue 2 a 1 ante el Bicho con dos goles de Cristian Menéndez. Por lo menos hasta que juegue Gimnasia y Esgrima de La Plata (se mide este martes ante Central Córdoba en Santiago), los tucumanos gozarán de la exclusividad de la punta (llegó a 38 unidades y le saca dos al Xeneize y al Lobo).

Los gritos decanos en La Paternal fueron en la primera parte, a los 29 y a los 38, por intermedio del Polaco Menéndez con dos precisas definiciones. El delantero terminó expulsado. En el complemento, en tiempo adicional Salazar descontó para el local.

En la próxima fecha, Atlético será local ante Estudiantes de La Plata, lo que significará la presencia del ex DT Ricardo Zielinski en el Monumental. El partido está programado para el domingo 25 de septiembre a partir de las 20:30.