En la jornada de ayer, organizado por la Intendente Alejandra Cejas, se llevó a cabo el festejo en celebración por el Día del Maestro.

Docentes de todo el Departamento Graneros pudieron disfrutar del agasajo que contó con un almuerzo, shows de música y sorteos de premios.

Cejas agradece la labor diaria de cada uno de ellos, su vocación y entrega hacia la educación de niños y jovenes, y además agregó: «Seguimos trabajando apoyando la tarea docente, fundamental en el crecimiento de toda la comunidad».
Por: Exequiel Rodríguez