Mié. May 1st, 2024

Semanas atrás, durante su visita al Club Balcarce, Iramain recorrió la feria que se realiza en el Complejo Muñoz y conoció la problemática de los vecinos quienes le plantearon los problemas que representan un día de lluvia para su trabajo.

“Si bien sabemos que son muchos los pedidos de gazebos, nuestro compromiso fue empezar a colaborar con algunos y hoy lo estamos cumpliendo para paliar la situación”, dijo el empresario y adelantó que “por mes ayudaremos con tres o cuatro gazebos para que puedan trabajar”.

En el encuentro donde también se entregó una cama y un colchón para una mujer que perdió su casa en un incendio, Iramain propuso el armado de un bar comunitario “para que la gente pueda compartir con la familia, aprovechando los espacios del barrio”.

“Hoy tenemos la posibilidad de traer soluciones gracias al gobernador Osvaldo Jaldo y la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina. Queremos que la gente vuelva a creer y sepa que hay una forma distinta de hacer política y cumplir con la palabra”, sostuvo y garantizó que regresará con más entregas en busca de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Al finalizar el encuentro, Nicole Colina, se mostró muy agradecida con la ayuda recibida. “Estamos contentos porque esto nos hacía mucha falta”, afirmó.

“Los gazebos son una gran solución porque el sol nos da directo en la feria ya que no hay muchos árboles y hace mucho calor. Como yo, hay muchas mamas con sus hijos, que con esto podremos seguir desarrollando esta actividad con mayor comodidad”, cerró.