Jue. Feb 22nd, 2024

A través de la gestión de la Intendente Alejandra Cejas, en coordinación con el Gobierno de la Provincia a cargo del gobernador Osvaldo Jaldo, estuvo en la ciudad de Graneros el Programa Nacional Construir Seguridad Ciudadana.

El mismo tiene el objetivo de concientizar y brindar herramientas para el abordaje y prevención de los delitos y las violencias en la comunidad.

Estuvieron presentes el Secretario de Participación Ciudadana José Farhat, y funcionarios municipales, representantes del Ministerio de Seguridad, Ministerio de Desarrollo Social, Observatorio de las Mujeres y Violencias por razones de Género, División de Trata de Personas, Dirección de Adultos Mayores, Articulación Territorial, entre otros.

Se realizaron trámites tales como certificado de buena conducta, asesoramiento sobre microempredimientos, charlas a alumnos de las escuelas de la jurisdicción, entre otros.

Se brindó ademas, atencion médica en los trailer sanitario para completar esquemas de vacunación, electrocardiograma y ecografias.

En la ocasión la intendente Cejas expresó: «Seguimos trabajando al lado de cada vecino en pos del bienestar de toda la comunidad».

Es de destacar que el evento se realizó bajo la gestión de la Intendente Alejandra Cejas, la Jefa de Acción Social, Lic. Raquel Graneros, del Jefe de Gabinete, Dr. Juan Manzur, Gobernador Osvaldo Jaldo y del Ministerio del Interior a cargo del CPN Miguel Acevedo.

Por: Exequiel Rodríguez