Mar. Feb 20th, 2024

Este miércoles la Mesa provincial del «Movimiento Peronista del Este» en Tucumán emitió un comunicado en apoyo a Cristina Kirchner y en rechazo a la persecución judicial que enfrenta la vicepresidenta.

En el encuentro el Legislador Carlos  » Cacho » Gómez estuvo acompañado por el Secretario de Estado, Lic. Carlos Hector Álvarez, el Director de Secretaria de Relaciones Institucionales del MI, Carlos Cortez, el comisionado comunal de Manuela Pedraza, Daniel Gómez, el Concejal Juan Fichi Sosa, el Sub comisionado comunal de Manuela Pedraza, Nono Orellana, y también por ex comisionados comunales, referentes de movimientos sociales y dirigentes políticos del este tucumano.

Comunicado:

Estamos ante una repudiable campaña de persecución judicial e intento de proscripción política a la que es expuesta la Vicepresidenta de la República, Cristina Fernández de Kirchner, y como integrantes de un núcleo político del peronismo Tucumano, afirmamos nuestra total solidaridad y acompañamiento a la expresidenta de la Nación.

Sin dudas la Dra Cristina Kirchner es una líder política indiscutida y responsable desde el año 2003 junto a Néstor Kirchner en la generación de numerosas conquistas sociales y ampliación de derechos en favor de los más humildes. La persecución a la vicepresidenta argentina tiene detrás a sus adversarios políticos, grupos periodísticos y las numerosas irregularidades judiciales, que fueron manifestadas por la vicepresidenta y que vulneran el debido proceso judicial, los derechos y garantías constitucionales.

Es por ello que desde la Comuna de Manuela Pedraza, en el departamento Simoca, manifestamos nuestro más firme respaldo a Cristina Fernández de Kirchner y rechazamos fehacientemente las estrategias de persecución judicial de la que es víctima.

Y estamos en alerta para acompañar a la compañera Cristina en sostener y cuidar la «verdadera democracia».

Nos mantenemos unidos en este momento en que el peronismo Argentino es atacado por el lawfere, y a una persona que brindó políticas nacionales que incluían a todos y todas por la memoria, la verdad, la justicia, el salario digno, las jubilaciones, la independencia de poderes y el crecimiento de las economías populares.

Por: Exequiel Rodríguez