Jue. Jun 25th, 2026

En diálogo con el periodista Exequiel Rodríguez, a través de La Mañana del Plata, por Radio del Plata 93.9 mhz, la trabajadora social de la ciudad de Las Talitas, María Rosa Lopez Cazorla, habló sobre la Mega Feria de Emprendedores del Sol, que se llevó a cabo el día de ayer en las instalaciones del Club Estación Experimental, en dicho evento se reunieron 9 ferias de distintos barrios de dicha ciudad, sumado a esto la feria de artesanos; » La idea de esta feria es poder estabilizar la economía de las familias, las cuales luego de la pandemia quedaron muy golpeadas en lo respecta a lo económico «, expresó Lopez Cazorla.

Es de destacar que esta feria en la cual participan alrededor de 185 familias, cuenta con el apoyo del municipio a cargo de su jefe municipal Carlos Najar, de la legisladora Martha Najar quien brinda también su apoyo en el área que se presente alguna necesidad, Lopez Cazorla expresó: «Agradecemos a la legisladora que siempre nos apoya y acompaña incondicionalmente «.

Por: Exequiel Rodríguez