Vie. Abr 19th, 2024

Los mismos se llevaron a cabo en el complejo Belgrano y buscan llevar a los representantes tucumanos a los nacionales en Mar del Plata.

El Vicegobernador, Sergio Mansilla, participó de las finales de los juegos «Evita» que tiene por objetivo buscar entre los 3000 jóvenes participantes, a los representantes tucumanos para las finales nacionales que se desarrollarán en la ciudad de Mar del plata en el mes de octubre próximo.

Acompañado por el Vicepresidente Primero, Regino Amado; el Ministro del Interior, Miguel Acevedo; el Secretario de Deportes de la provincia, José «Cacho» Banegas; la Secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; legisladores y autoridades municipales; el Vicegobernador Mansilla manifestó: «Queremos destacar el trabajo de la Secretaria de Deportes Provincial, el de los municipios y el de las comunas del interior por el acompañamiento a nuestros jóvenes deportistas” y agregó que “para nosotros es un orgullo, y desde la Legislatura, tratamos de aportar nuestro granito de arena para acompañar a nuestros representantes «, sentenció.

A su vez el Vicepresidente Primero, Regino Amado, destacó que «inculcar a los jóvenes la práctica del deporte en cualquier nivel es importante para sus vidas».

El Secretario de Deportes, Banegas por su parte eplicó que «esta convocatoria reúne a jóvenes de toda la provincia que competirán en fútbol, básquet, vóley, rugby, hockey, atletismo y ajedrez; y confiamos que de cada una lograremos representantes de Tucumán para competir en Mar del Plata», concluyó..