Sáb. Abr 20th, 2024

En diálogo con Radio Del Plata el secretario de Gobierno de la municipalidad de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ocaranza, comentó «Estamos  atendiendo uno de los reclamos que más realizaba la sociedad, vamos a recuperar la transitabilidad del microcentro en 43 cuadras. Vamos a repavimentarlas y ponerles una capa asfáltica nueva. Comenzamos en calle Marcos Paz al 200 y al 300», comentó el funcionario.

«Se trabajará de lunes a lunes, así que pedimos paciencia a los vecinos para que se pueda realizar en tiempo y forma», expresó.

«La primera etapa de este proyecto se podrá realizar en 60 días, sujeto a inclemencias climáticas. Es importante destacar que serán 43 mil metros cuadrados que se van a reformar, para mejorar la circulación de todos», comentó Ocaranza.

También destacó que tuvieron dar aviso a la Sociedad de Aguas de Tucumán por la pérdida de líquidos cloacales. «Solicitamos la atención a todos los trabajadores de la SAT a esta problemática, que es una constante. Avisamos sobre las calles que están planificadas, así ellos puedan intervenir», agregó.

Desde el sábado a las 14 horas se realizará el corte de las calles y desde la noche de viernes, no se permitirá el estacionamiento por esa zona.

Estacionamiento medido

«Estamos muy conformes con el desarrollo de esta medida en la capital tucumana. La gente lo adoptó muy bien, más 32 mil personas descargaron la aplicación. Se ve la disminución en el tránsito del centro. Hay una mayor optimización del espacio y seguro seguirá mejorando la implementación del servicio», finalizó.

Escucha al secretario de Gobierno de la municipalidad de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ocaranza