Jue. Mar 28th, 2024

Bruno Nahuel Lescano había ido a bailar junto a un amigo y fueron interceptados primero dentro del boliche por dos personas, que serían hermanos de apellido Luján.

Luego de que los patovicas los sacaran del lugar, la agresión continuó en la calle, donde Bruno recibió golpes que lo dejaron en terapia intensiva.

«Lo sacaron del boliche y los patovicas vieron cómo le pegaban a mi hijo, según declararon los testigos», expresó la madre de Bruno. «Le destrozaron la cabeza, está en estado crítico».

De acuerdo a los últimos partes médicos, se teme la pérdida de un ojo y se determinó la presencia de un edema en el cerebro, por lo que los médicos esperan por la evolución del joven, que todavía no despertó.

El miércoles se realizó una marcha en la plaza Independencia de Lules para que la Justicia de Tucumán ubique y detenga a los cinco sospechosos de atacar a Bruno, dos de los cuales ya fueron identificados.

 «No hay Justicia acá en Tucumán manifestó la madre de Bruno. Todo se tapa con plata, tienen dinero. Son nenes de mamá y además tienen antecedentes penales y más de una denuncia por violencia».