Atlético Tucumán venció 2 a 0 a Newell’s y es el único puntero

El "Decano" es el puntero del torneo de primera división con 25 puntos, invicto en 11 partidos y con una racha de seis victorias consecutivas, cifras excelentes para el equipo dirigido por Lucas Pusineri.

0

Tucumán es una fiesta porque Atlético se hizo fuerte como local y derrotó 2-0 a Newell’s por la fecha 11 de la Liga Profesional 2022. Gracias a los goles de Ramiro Carrera y Renzo Tesuri, el Decano se quedó con los tres puntos en el Estadio Monumental José Fierro y es más puntero que nunca.

El «Decano» es el puntero del torneo de primera división con 25 puntos, invicto en 11 partidos y con una racha de seis victorias consecutivas, cifras excelentes para el equipo dirigido por Lucas Pusineri.

Atlético Tucumán es el puntero de la Liga Profesional. Este sábado por la noche le ganó 2 a 0 a Newell’s y reafirmó su condición de único lider e invicto del torneo gracias al goles de Ramiro Carrera y Renzo Tesuri.

El equipo de Lucas Pusineri festejó ante su gente. Con un planteo defensivo en la primera mitad, se soltó en el segundo tiempo con Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en ataque, pero el autor del primer tanto fue el volante que regresó para este duelo después de haberse perdido algunos compromisos por un esguince en su tobillo. Sobre el final, la Lepra mandó a su arquero a cabecear un tiro libre y de contra, el ex Ferro definió sin resistencia.

Por su parte, Newell’s sufrió su tercera derrota consecutiva y comprometió la continuidad de su entrenador, Sanguinetti, quien sigue sin poder recuperar la mejor versión de un equipo que desde que perdió el clásico no ha vuelto a ser el mismo. El domingo que viene recibirá a Colón por la próxima fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí