Mié. Abr 24th, 2024

Un hombre, identificado como Miguel Alejandro Giménez (32), perdió la vida al ser atropellado por un Renault Sandero Stepway conducido por Diego Álvarez (39). Ocurrió este sábado 23 de julio, alrededor de las 20:15 horas, en Wenceslao Posse al 1000, calle paralela a la avenida Papa Francisco.

En inmediaciones del lugar del hecho se encuentra el domicilio de Álvarez, propiedad donde además funciona su peluquería. Tras el incidente, el peluquero fue aprehendido.
Intervino la Fiscalía de Homicidios de Feria, a cargo de Pedro Gallo, bajo la actuación, en esta oportunidad, del coordinador Alejandro Valeros.

Con el fin de levantar evidencias y así poder establecer con mayor precisión los pormenores de lo sucedido, también se hizo presente el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF. En tanto que, por parte de la Policía, actuaron efectivos de la División Homicidios y de la Comisaría Seccional Cuarta.

Según las primeras versiones surgidas de la incipiente investigación, previo al desenlace fatal se habría producido una fuerte discusión entre Giménez y Álvarez, que incluyó agresiones y luego derivó en que el peluquero lo embistiese con el vehículo y le provocara la muerte en el acto. Posteriormente, los peritos recogieron vainas servidas en el domicilio del conductor, que serían producto de disparos efectuados por familiares de la víctima.