Ivan Novillo dirigente de UTEP : «Mañana realizaremos relevamiento de cuidacoches»

Desde hoy, para poder estacionar en el cuadrante comprendido por avenida Avellaneda-Sáenz Peña, Roca, Próspero Mena-Lucas Córdoba e Italia, los automovilistas deberán optar entre tres posibilidades de pago que ofrece el nuevo mecanismo: aplicación, página web y comercios habilitados.

Vale destacar que el «Estacionamiento Medido» funcionará de lunes a viernes, de 8 a 21 h y los sábados de 8 a 14 h; mientras que los domingos y feriados no habrá costos para estacionar en el área establecida. En el cuadrante establecido, que alcanza a aproximadamente 300 cuadras de la Capital, los lugares aptos para estacionar en la vía pública estarán señalizados de color blanco.

El objetivo de la incorporación del sistema de «Estacionamiento Medido» es ordenar el tránsito, desalentando el uso innecesario de vehículos particulares y su ingreso al área céntrica, evitar congestionamientos y disminuir la contaminación. Pero no todo es color rosa con este nuevo sistema ,los cuidacoches están en desacuerdo con la modalidad ya que son muchas la familias que viven de esto y quedan sin el sustento diario .»Necesitamos una solución urgente»manifestó a Revista del Plata 93.9 el dirigente de UTEP (unión de trabajadores de la economía popula)Ivan Novillo.

En diálogo con Fabiana Orqueda y Federico Córdoba , Novillo comentó sobre la reunión mantenida en la jornada con el Presidente del Concejo Deliberante de la Capital dr.Fernando Juri ,para buscar una solución al conflicto …

nota Ivan Novillo

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img